lunes, 20 de abril de 2015

Hola a todos!

Como siempre parezco llegar con más disculpas que libros pero ahora este blog lo utilizaré para actualización de LIBROS (obvio!) y además para entradas personales, ya que acabo de abrir un canal en YT y creo que sería bueno utilizar este blog para eso también...so... sin ningún otro aviso:

DISFRUTA TU LECTURA (:




#1 Mate set
Sinopsis:
Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Mika es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

Grady es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Mika como su compañera, pero Grady no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Mika, él no se acoplara con ella.

Pero ninguno de los dos se esperaba que Omar le ordene a Grady protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. Mika decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Grady no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera.

#2 His Purrfect Mate
Sinopsis:
Shannon es una humana con genes de puma. Durante toda su vida ha evitado a los cambiantes, pero 

Él es el hombre más sexy que ha visto en toda su vida, tiene el pelo negro como el carbón, un cuerpo muy musculoso, unos ojos marrones penetrantes y un gruñido que le calienta la sangre.  El cuerpo de Anton responde con fervor a Shannon y jura protegerla con su vida aunque sea el enemigo. Él es el futuro alfa y sabe que una gata nunca será aceptada por su manada. 

Está a punto de empezar la temporada de apareamiento y cuando su lobo huele su excitación ya no hay manera de parar a su animal. 

un grupo de hombres-lobos la captura y deciden jugar a cazarla antes de matarla. Entonces un gran hombre-lobo la rescata.

#3 Mating Brand
Sinopsis:
Brand se encuentra con la chica de sus sueños en la universidad. Ella es una medio-humana, medio-leopardo que no puede cambiar a su forma animal.

Los lobos y los felinos son enemigos naturales, pero el poder de su química sexual les hace superarlo todo. Ella le roba su corazón haciendole sentir entero. Cuando le abandona, su mundo entero se derrumba y él sabe que ninguna mujer podrá tomar nunca su lugar. Aunque muchas buscan llamar su atención, él es frío e inalcanzable para todas ellas.

El amor que comparten está anclado en lo mas de profundo su alma, pero el destino de la familia de Charma está puesto en sus manos. El recuerdo de cada caliente toque que comparten cortará sus dos corazones cuando debe abandonarle, porque para salvar a todos, ella debe correr. 

Después de nueve años de desolación y angustia Charma está de regreso. Corre el riesgo de perder su vida para advertir a Brand de un ataque inminente, pero ella no duda en hacerlo. 

Ahora, Brand logra tenerla de nuevo en sus brazos una vez más y él nunca volverá a perderla.


A mi me han encantado!

**Ya saben que hacer para obtenerlos :)
Buen día!!!

Sifelxx