viernes, 5 de mayo de 2017

Riot |Scarred Souls #4 | Tillie Cole

YAY! ACTUALIZACIÓN DE ESTA SERIE

RIOT (+18)
Sinopsis
Brutal. Intenso. Apasionado. El Mundo De Las Almas Asustadas.
Me llaman 901. Soy un monstruo, un asesino, un campeón. En el pozo de la sangre soy un Dios. No tengo nombre, ni familia, ni identidad. Cuando el amo dice lucha, lucho... hasta que soy el único que queda en pie. Tengo un objetivo, luchar me hace sentir liberado. No necesito amigos, no necesito a mujeres. Son debilidades. Soy fuerte.

Hasta que la vi. Ella es hermosa, amable y fuera de límites para mí. Ella fue robada cuando era niña para ser el peor tipo de esclavo y ahora el amo la quiere. Lo que quiere, lo consigue. Con una sonrisa, derritió mi corazón brutal. Nunca he querido nada más.
Necesito hacer una elección. Libertad o Amor. No puedo elegir mal.
Robada por Los Espectros del crimen georgiano de Arziani cuando era niña, 152 fue levantada y condicionada para ser la Mona más servil de los esclavos de Arziani en el Pozo de Sangre.

Magnífica y amable, ha estado bajo la influencia de la droga de Tipo B y bajo el mando de la hermana del Maestro del Pozo de Sangre, la Maestra Arziani, fue así durante la mayor parte de su vida, hasta que el Maestro la regresa a Georgia.

Él la quiere bajo su control total, y el Maestro siempre obtiene lo que quiere. Pero cuando 152 es dotada como un premio al temible campeón de combate del fósforo de la muerte del Pozo de Sangre, 152 descubre repentinamente que los hombres que parecen más brutales, pueden poseer los mejores corazones. Y el amor puede ser encontrado, incluso cuando viven en el infierno.

Libertad, familia, amor, 152 tendrá que luchar por lo que quiere y en última instancia hacer una elección imposible.

¿Cuántos cactus? 5/5
Definitivamente se los merece, pero he de admitir que el último libro no lo he leído, honestamente vi su "publicación" y pensé que necesitaba hacer una entrada en el blog.
La lectura es fluida y sencilla, te atrapa totalmente, quizá te convenga leer el primero por la jerga que utiliza en los siguientes como Gulag, las drogas que "utilizan" y cómo manipulan a las personas esas drogas, además la organización de la Bratva, pero bien podrías saltarte hasta la historia que más te llame la atención, los protagonistas están ligados pero no requieres leer todos para entenderle.

No dudes en compartirme tu opinión...y tu correo si quieres el archivo.
Sifel xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario